Catálogo de productos

¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Promociones especiales

ANILLO ATLANTE

Artículo de
ANILLO ATLANTE

El anillo atlante

 

Círculo infinito de protección mágica, atrae grandes poderes a sus portadores. Úselo diariamente para cargarlo con su propia energía. Aumenta la capacidad telepática y de clarividencia.

Póngalo al Sol un par de horas de vez en cuando para purificarlo y renovar la energía de los símbolos, y dos veces al año, en luna llena, deposítelo en un cuenco de cristal azul con romero y lavanda, déjelo a la intemperie durante las tres noches en las que la luna brilla en lo alto.

Es excelente para curación o mantener la salud. En ese caso, utilícelo en los dedos como le explicaremos en breve.

El Anillo Atlante es un anillo unisexo que ayuda a transformar las energías bioelectromagnéticas negativas, que el organismo recoge, en positivas y las multiplica. De esta manera, protege contra toda agresión de tipo magnético o vibratorio que pueda perturbar el equilibrio integral de quien utilice el anillo. Un anillo cuyas 6 pirámides, 3 aristas, 2 triángulos isósceles, 4 orificios y el grabado interno (Lemniscata), siguen las exigencias de alguna fórmula esotérica (secreta).  El Anillo Atlante se fabrica como una poderosa alianza: El metal del sol oro de 18k., metal activo que proporciona dinamismo y el metal de la luna, plata Ley 950, metal pasivo que suministra tranquilidad. Esta alianza de los dos metales contribuye al equilibrio psíquico, metal y físico de la persona que lo usa, armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu.

Las PIRAMIDES permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aún desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias.

Las ARISTAS de forma triangular interconectan las seis pirámides, formando una red que condensa la energía captada por éstas y las redistribuye en ambos sentidos hacia los triángulos.

Los TRIANGULOS ISOSCELES (dos lados iguales) a ambos lados de las pirámides, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo atlante, por los orificios de sus vértices.

Los cuatro ORIFICIOS diametralmente opuestos, forman una cruz y son las vías a través de las cuales fluyen las energías. Las positivas hacia el interior por los orificios de los vértices de los triángulos y las negativas hacia el exterior por los dos restantes, formando así, un circuito bioenergético que transforma permanentemente energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la Lemniscata.

El grabado interior LEMNISCATA es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador suministrando energía positiva y extrayendo energía negativa. La Lemniscata forma 10 nodos los cuales transfieren energía a los centros energéticos vitales o CHAKRAS sobre los cuales actúa el Anillo Atlante.

El Anillo Atlante como instrumento bioenergético ayuda al equilibrio integral de la persona y actúa no sólo sobre el cuerpo físico, sino también sobre el cuerpo etéreo, astral y mental, abriéndole inmensas posibilidades para la defensa de ataques psíquicos de vibraciones negativas, en la sanación bioenergética de lesiones y molestias orgánicas y en la apertura de la mente hacia campos insospechados. La eficacia del Anillo Atlante puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de sus dedos a un órgano o función específica, a un planeta y a un signo zodiacal en particular.

De este modo y según sus preferencias escoja el dedo en que desea usar el Anillo Atlante de acuerdo a estos maravillosos beneficios:

 

Meñique: Prosperidad, Respiración, Intestinos; Planeta: Mercurio; Signos: Géminis, Virgo

Anular: Salud, Funciones Cardiacas, Digestión, Artritis, Descalcificación Ósea, Cerebro y Genitales; Planetas: Saturno, Marte, Luna; Signos: Capricornio, Aries, Escorpión, Cáncer y Acuario.

Corazón: Amor, Voluntad; Influencias Coronarias, Médula y Músculos Planeta: Sol; Signo: Leo

Índice: Inteligencia. Sistema Nervioso, Hígado; Planetas: Júpiter, NeptunoSignos: Sagitario, Piscis

Pulgar: Sabiduría. Laringe, Circulación, Sistema Urinario y Óseo; Planetas: Urano, Venus, Saturno; Signos: Libra, Tauro 

Escribe un comentario sobre éste artículo

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web:
* Comentario: