Catálogo de productos

¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Promociones especiales

Tetragramaton

Artículo de
Tetragramaton

Tetragramaton

Pentagrama o Tetragramaton, significa la dominación del espíritu humano sobre la naturaleza. Con este símbolo mágico podemos tener poder sobre las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra. Ante este símbolo tiemblan los demonios. Es un talismán de protección total. Puesto en la puerta de una casa, con la punta superior de la estrella siempre hacia arriba, no permite el paso a ninguna vibración negativa.

El mejor Pentagrama contiene los siete metales que corresponden a los siete rayos y a los siete metales esotéricos:

A) Plata, para la Luna.  B).Azogue para Mercurio. C) Cobre, para Venus.D)  Oro, para el Sol. E) Hierro, para Marte. F) Estaño, para Júpiter.G) Plomo, para Saturno

Antiguas costumbres colocan el talismán en la entrada de logias y centros de estudios esotéricos para abrir el entendimiento de lo oculto, atrayendo la bendición de los seres de luz (Ángeles).

DESCRIPCION: La estrella flamígera es el hombre, representando al microcosmos. El vértice superior es la cabeza, los laterales son los brazos, los vértices inferiores son las piernas. Es el hombre dominando los cuatro elementos y los seres que viven en ellos: las Salamandras del fuego, los Gnomos de la tierra; los Sísifos del aire y las Ondinas y Nereidas del agua. El Pentagrama está situado dentro de un cuadro y de un triángulo que también encierra un círculo. Es el símbolo perfecto.

A) El círculo es el espíritu universal. B) El triángulo es la Trinidad. C) El cuadro son los elementos C) El Pentagrama es el hombre. La palabra TE TRA GRA MA TON que rodea la estrella es el nombre de la Divinidad. El nombre sagrado, oculto y que no debe pronunciarse de Dios, que en hebreo tiene las letras IOD HE VAU HE.  Los números 1 y 2 a la izquierda sobre el TE significan la Divinidad masculina (Cruz) y la Divinidad femenina (el Verbo). Los números 1, 2 y 3 sobre las letras TRA significan la cruz (padre), el fuego (madre) y el alma (hijo).

Arriba están los ojos del espíritu y el signo de Júpiter, padre de todos los dioses. En los brazos de la estrella está Marte, símbolo de la fuerza. En el centro están el Caduceo de Mercurio que representa la espina dorsal y los signos de Venus y Mercurio. Las dos alas significan el ascenso del fuego sagrado por la espina dorsal abriendo las siete Iglesias del Apocalipsis de San Juan (los siete chacras). Los símbolos unidos de Mercurio y Venus son lo masculino y femenino del ser humano. Aclara que el hombre debe aprender del sentir y pensar de la mujer y la mujer como hombre sin alterar su esencia. A los lados del Caduceo están el padre Sol que engendra y la madre Luna, que es fértil. A los pies del Pentagrama está el signo de Saturno, el tiempo creado por el hombre. En la parte superior, escritos en hebreo, están los nombres de Adán y Eva, pilares de la humanidad. Los ojos debajo de Júpiter son los de Dios, siempre presente. La copa contiene la luz que nutre la inteligencia. El cetro es el bastón de los patriarcas o vara de Moisés que debe ser levantada a través de la transmutación de la energía de Cristo. La espada simboliza al guardián del paraíso. La llave y el sello de Salomón abren la clarividencia y protegen contra todo mal.

El Pentagrama o estrella flamígera puede consagrarse y personalizarse recitando este poderoso mantra: KLIM - KRISNAYA - GOVINDAYA - COPIJANA - VALLABAYA - SWAHA. Al pronunciar “KLIM” se activa un flujo de energía que desciende instantáneamente del mundo del Logos Solar, para protegernos y abrir una puerta hacia abajo.  “KRISNAYA, GOVINDAYA, COPIJAMA”  infunden esta energía en quienes las recitan.

“VALLABAYA, SWAHA” permiten defenderse del mal.

Haz click aquí para comprarlo en nuestra tienda On-Line.

Escribe un comentario sobre éste artículo

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web:
* Comentario: