Catálogo de productos

¡Lo más vendido!

Novedades

Tarot Carmen Bilbao es una tienda esotérica que está situada en el centro del casco viejo de Bilbao. Su ubicación es fantástica y el visitante podrá presenciar un lugar q nunca olvidará, porque el casco de Bilbao tiene algo mágico que siempre recordará.

En Tarot Carmen Bilbao sabemos lo que necesitan nuestros clientes ya que llevamos desde 1982 realizando Consultas de Tarot, Quiromancia, Runas, Astrología, Meditación, Masajes metamórficos, Cursos de Tarot, Cursos de Astrología, Cursos de Runas, etc.

Distribuimos todo tipo de artículos esotéricos y de Tarot, además de disponer de una librería con fondo bibliográfico.

En Tarot Carmen Bilbao, nos gusta ser profesionales y dedicarnos al cliente de forma exhaustiva bajo sus necesidades, ya que el cliente es lo más importante para nosotros.

Puedes visitar nuestra Web para consultar los productos o servicios de los que disponemos y si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra Web.

Carmen

Carmen

Me llamo Mari Carmen Jiménez Cruz y llevo muchos años estudiando y trabajando con el Tarot profesionalmente. Aparte de atender en mi consulta, comparto mis conocimientos con otros en mis Cursos de Tarot. Con el tiempo y la experiencia he ido investigando en otros campos, como la Interpretación de Sueños, la Magia, la Quiromancia y la Numerología. Aunque mis verdaderas pasiones siguen siendo, el Tarot y el mundo mágico de los Sueños. Mis clientes son quienes sostienen mi prestigio.

Al principio, estudiaba con ahínco todo lo que me surgía delante sobre el tema, y por fin empecé a trabajar profesionalmente, primero en casa, hasta que por fin pude abrir mi primera tienda esotérica en Muskiz. Eso me permitió conocer mucha gente y tener más confianza en mi misma, y en mi capacidad de aportar algo a este complejo mundo. Ya después llegó el momento de venir a Bilbao, donde hoy en día, trabajo junto con mi equipo en las dos tiendas esotéricas de “Tarot Carmen”. Les invitamos a visitarnos y conocernos, y a comprobar la profesionalidad y el buen gusto que “Tarot Carmen” representa.

Servicios

Técnica del masaje metamórfico

La técnica metamórfica, aplicada a través de un suave masaje en la cabeza, manos y pies, hace que todos nuestros sentidos se activen, esto hace que fluya la energía mental, incidiendo en el campo, tanto físico como espiritual del ser humano.

En Tarot Carmen, aplicamos el masaje metamórfico pues consideramos que es el masaje mas útil y a la vez mas poderoso que existe.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los beneficios que aporta su aplicación.

El masaje metamórfico

El masaje metamórfico se basa en un suave movimiento táctil a lo largo de la cabeza, las manos y los pies. A través de estos puntos, conectamos con la columna vertebral y por consiguiente con todo lo que conforma nuestra energía vital.

La técnica metamórfica actúa en todos nuestros sentidos y desbloquea conflictos que estén arraigados en nosotros, bien heredados o creados.

Lo heredado por la parte paterna, es decir, el registro paterno, se encuentra entre el dedo gordo y el arco del pie y el registro materno, entre el arco y el talón.

Además de lo heredado pos nuestros padres, también disolvemos diferencias de nuestros antepasados que nos pueden paralizar.

El masaje metamórfico aporta bienestar y calma, al mismo tiempo que sana y libera.

Elimina, desecha lo que “no” tiene que estar en nuestra vida y que nos puede paralizar.

Así seremos personas libres, saludables y felices.

Técnica de la meditación Woo-Li

La meditación Woo-Li, parte del Zazen, que significa “no hacer”, solo sentir, es dejarse llevar.

Así se abre una puerta que lleva a la expansión, a la libertad, al amor.

En Tarot Carmen aplicamos la meditación Woo-Li en sesiones semanales y de cursos trimestrales, que aportarán a tu vida un bienestar maravilloso.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos gustosamente.

¿Qué es meditar?

Meditar es hacer un viaje a nuestras raíces, a las fuentes de nuestra existencia.

Es explorar dentro y fuera de nosotros para tomar conciencia y así saber desde qué sentimientos nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos.

Meditamos para que nuestro corazón y nuestra mente, unidos por un maravilloso y perfecto engranaje, interactúen con fluidez.

Meditar da vida a las cosas hermosas, no a las feas tanbien prepara y abona el terreno para que, de forma natural, florezca nuestra esencia.

Meditación viene de Medeor, que significa “curarse a sí mismo”.

Una vez que las heridas estén curadas, la meditación  nos enseña a que no se vuelvan a abrir, a cicatrizarlas.

Consultas y cursos

Si sientes curiosidad o necesitas información precisa sobre algún asunto concreto, consulta a las runas.

De una forma muy certera, ellas darán respuesta a tus preguntas.

En Tarot Carmen puedes hacer consultas o bien, conocer las runas a través de nuestros cursos.

Contacta con nosotros, te atenderemos e informaremos con mucho gusto

Las runas como signos sagrados

La primera referencia histórica sobre las runas, data del siglo II A.C. no obstante, existen grabados de la edad de bronce (1.300 A.C.) tallados en piedra en Escandinavia.

Para las tribus del norte de Europa (Germanos, Escandinavos, Godos y Anglosajones) poseían un poder que procedía de Odín y a el se le invocaba en los ritos rúnicos.

En su origen fueron ideogramas o runas glifas y después pasaron a ser también runas literales o letras.

Servían para comunicarse con los dioses a través de ritos para curar enfermedades, o bien, para proteger las cosechas, para atraer la lluvia, para favorecer la fertilidad del ganado, etc.

Las runas son sonidos, palabras, ideogramas, conceptos, esquemas de energías, conjuros, misterios… y muchas cosas mas.

Son símbolos de las fuerzas cósmicas del universo, y se grababan en los árboles sagrados y en los megalitos, además de grabarse también en la ropa, las armas, las joyas, etc., para convertirlas en talismanes y amuletos poderosos.

Las runas nos guían y nos advierten de peligros y de oportunidades, siempre dentro de un marco espiritual.