Catálogo de productos

¡Lo más vendido!

Novedades

     Tarot Carmen Bilbao fue el principio de nuestro hechizo con el Tarot, una tienda situada en Cinturería, 1, donde cualquier producto esotérico en forma física y también ON-LINE, tiene cabida.

      Seguimos con La Casa de los Inciensos, ubicada muy cerca de la anterior, en Artekale, 43, un capricho mágico donde los inciensos, tarot y culturas del mundo se venden y conviven a la perfección. Lugar ideal donde hacer tus consultas de tarot y saber lo que los arcanos te quieren decir.

      Y ahora nos atrvemos con Namaste. Mi luz es tu luz, situada en Artekale, 46, frente a la anterior. Un espacio donde cuerpo, mente y espiritu, junto con la realización de talleres y terapias, se unen a la sabiduría de las hierbas.

      En Tarot Carmen Bilbao contamos con un equipo fantástico de profesionales, y por nuestra trayectoria desde 1982, nuestra clientela confia en nosotros. Contamos con un amplio abanico de servicios como: Consultas de tarot, Runas, Feng-Shui, Relajación con cuencos tibetanos, Sanación con sonidos armónicos, Alineación de Chakras con minerales y cuencos tibetanos, Quiromasaje, Mediunidad, Rituales, Reiki, diversas terapias y talleres que puedes adquirir en nuestra Web, en tienda o contactando con nosotros en el siguiente teléfono 944650669.

Carmen

Carmen

     Me llamo Mari Carmen Jiménez Cruz y llevo muchos años estudiando y trabajando con el Tarot profesionalmente. Aparte de atender en mi consulta, comparto mis conocimientos con otros en mis Cursos de Tarot. Con el tiempo y la experiencia he ido investigando en otros campos, como la Interpretación de Sueños, la Magia, la Quiromancia y la Numerología. Aunque mis verdaderas pasiones siguen siendo, el Tarot y el mundo mágico de los Sueños. Mis clientes son quienes sostienen mi prestigio.

     Al principio, estudiaba con ahínco todo lo que me surgía delante sobre el tema, y por fin empecé a trabajar profesionalmente, primero en casa, hasta que por fin pude abrir mi primera tienda esotérica en Muskiz. Eso me permitió conocer mucha gente y tener más confianza en mi misma, y en mi capacidad de aportar algo a este complejo mundo. Ya después llegó el momento de venir a Bilbao, donde hoy en día, trabajo junto con mi equipo en las dos tiendas esotéricas de “Tarot Carmen”. Les invitamos a visitarnos y conocernos, y a comprobar la profesionalidad y el buen gusto que “Tarot Carmen” representa.